Inicia Colecta Nacional de Cruz Roja

El presidente Enrique Peña Nieto dio inicio a la Colecta Nacional 2014 de la Cruz Roja Mexicana en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.
Ahí convocó a todos los mexicanos a hacer una donación a la Cruz Roja este año, en el marco de la campaña "Cada moneda cuenta" y así, lograr la meta de recaudar más 330 millones de pesos para este 2014.
"Hoy damos inicio a la Colecta Nacional Cruz Roja Mexicana 2014, confío en que con la participación de todos los mexicanos, superaremos lo recaudado en 2013 y alcanzaremos la meta que Cruz Roja se ha trazado de alcanzar y superar los 330 millones de pesos. México es una Nación solidaria y hoy la Cruz Roja Mexicana nos invita a demostrarlo, esta institución nos mueve a salvar vidas, nos llama a hacer el bien sin mirar a quién, al participar en su colecta nos unimos a millones de mexicanos en torno a un propósito común, respaldar a una institución que siempre ha estado para respaldar a todos los mexicanos, desde aquí, desde el corazón del país convoco a toda la sociedad a todos los mexicanos a donar a la Cruz Roja, no importa la cantidad, juntos podemos hacer una gran diferencia", dijo el jefe del Ejecutivo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 14 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 18 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 19 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 16 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional