Ya tiene rival, Julio César Chávez Carrasco, para el mes de julio
La lista de futuros oponentes de Julio Cesar Chávez Jr. se redujo a uno, y todo apunta a que el sinaloense retará al campeón de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gennady Golovkin el 12 de julio en el Forum de Los Angeles.
Así lo dio a conocer el miércoles el promotor Bob Arum, presidente de la empresa Top Rank, quien se encuentra de visita en Puerto Rico con motivo del primer evento que realizará el sábado su compañía en la llamada 'Isla del Encanto' en asociación con Promociones Miguel Cotto.
Chávez Jr. acaba de vencer por decisión unánime a Bryan Vera en la revancha entre ambos el pasado 1 de marzo en el Alamodome de San Antonio. Esta vez, el hijo de la leyenda logró apuntarse una victoria más convincente que la primera.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Emite EE.UU alerta de seguridad sobre posible amenaza en Mex...
hace 8 horas
| Culiacán
Invitan a aprovechar descuentos de pago del predial
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se impartirá talles del manejo de alimentos en tienditas esc...
hace 9 horas
| Culiacán
Entregan semilla de sorgo gavatero a ganaderos de Mazatlán
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo