Cajeme sede de Prenacional Deportivo
La promoción de la cultura y el deporte se convierte en una estrategia importante para lograr un mejor desarrollo en los jóvenes.
Lo anterior se puso de manifiesto al darse a conocer la edición número 58 del evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos a desarrollarse del 7 al 11 de abril.
Rigoberto Reyes, Sub Director de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, dio a conocer que a esta competencia se espera la participación de aproximadamente c400 jóvenes de 17 planteles educativos de los Estados de Sonora, Chihuahua y Baja California.
Las ramas en las que competirán son voleibol de sala y playero así como beisbol y los ganadores acudirán a la etapa nacional a efectuarse en Tepic Nayarit en octubre próximo.
Por su parte Lulú Lagarda, Jefa del Departamento de Actividades Extraescolares, sostuvo que de esta manera coadyuvan en la formación integral de los jóvenes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 23 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 20 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional