Refuerza Ayuntamiento regulación de publicidad en vía pública

La Dirección de Gestión Ambiental, refuerza los estándares de regulación de la publicidad en la vía pública, no como una medida recaudatoria, sino como una tarea permanente para hacer cumplir el reglamento, señaló el titular de la dependencia, Heliodoro Encinas Navarro.
Informó que el trabajo realizado en los primeros 18 meses de administración constituye un importante avance que promueve la reglamentación de espectaculares, vallas publicitarias y otros tipos de anuncios que se colocan sobre la vía pública.
Encinas Navarro explicó que este procedimiento no se realiza de un día para otro ni mucho menos con fin recaudatorio, ya que primero indagan si la publicidad tienen alguna razón social, o bien, se acude con el anunciante para que cumpla con su responsabilidad.
La razón es porque el reglamento estipula responsabilidad en ambas partes por estar en la vía pública, donde la Ley de Ingresos marca que se debe pagar una anualidad por lucrar con este tipo de negocio.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 14 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Cuatro personas se intoxican por derrame de agroquímico
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 18 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional