Realiza CADI 3 desfile de Carnaval y Primavera

124 pequeños, desde lactantes hasta tercero de Preescolar, tomaron algunas calles y cruceros de ciudad Obregón para unirse a la fiesta del Carnaval y para dar la bienvenida a la Primavera.
Desde las cuatro de la tarde, las niñas y niños que reciben su formación inicial en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil número 3 de DIF-Cajeme, abordaron diferentes carros alegóricos y en compañía de sus progenitores, educadores y autoridades municipales recorrieron un sector del fraccionamiento Primavera.
La Directora del plantel, María Guadalupe Ávila Leal, destacó la entusiasta participación de los padres de familia para la realización de este evento que contagió alegría en las familias participantes y espectadoras.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 13 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Cuatro personas se intoxican por derrame de agroquímico
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 18 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional