Pide Papa a mafiosos dejar de hacer mal
El papa Francisco realizó este viernes un llamado a los hombres y mujer mafiosos a quienes instó a convertirse y a dejar de hacer el mal para "no acabar en el infierno" que es lo que, a su juicio, les espera si continúan por ese camino.
"Siento que no puedo acabar el discurso sin dirigir una palabra al gran protagonista ausente de hoy. A los hombres y mujeres mafiosos. Por favor cambien de vida. ¡Conviértanse! ¡Dejen de hacer el mal! Esta vida no les dará alegría ni felicidad", afirmó.
"El poder, el dinero que tienen ahora por tantos negocios sucios, por tantos crímenes mafiosos es dinero y poder ensangrentado que no podrán llevarlos a la otra vida", exclamó el papa con semblante serio.
Sin embargo, Francisco, además de llamar a la conversión de los mafiosos, les recordó que "aún hay tiempo para no acabar en el infierno".
"Rezo por ustedes y por su bien. Les lo pido de rodillas ¡Cambien ¡Conviértanse!", aseveró dirigiéndose a los mafiosos.
Lo dijo durante la vigilia celebrada hoy en el templo romano de San Gregorio VII que él mismo presidió y en la que rezó junto con los familiares de 700 víctimas inocentes asesinadas por la mafia italiana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El PAN en Sinaloa propone iniciativa, “niñas, no esposas”
hace 58 minutos
| Culiacán
¿Vas a ir a un río en estas vacaciones?
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Con todo y medidores de la CFE llegan habitantes de Villa Ju...
hace 1 hora
| Culiacán
Un 60% de construcciones en Mazatlán se están realizando de...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo