Constructoras las responsables de las fallas en la Linea Dorada: Ortega
Las empresas ICA, CARSO y ALSTOM son las responsables de haber entregado incompleta las obras de la llamada Línea Dorada y de no haber presentado hasta ahora una solución a este problema, señalo el Director General del Metro, Joel Ortega.
‘No se han tenido los resultados positivos por el consorcio constructor, el consorcio constructor como saben ICA, CARSO Y ALSTOM forman el consorcio constructor. La línea tiene un problema estructural en el tendido de vía’, dijo Ortega.
Al comparecer ante la Comisión Investigadora de la Línea 12 del Metro de la ALDF, Joel Ortega informó que desde el 8 de septiembre de 2012, a más de un mes antes de ser inaugurada, se detectaron desgastes ondulatorios en las vías y durmientes fracturados.
Dijo tener documentos que avalan que la Línea 12 del Metro fue recibida por el Proyecto Metro del Distrito Federal, cuyo Director General era en ese momento Enrique Horcasitas Manjarrez, sin haber sido terminada.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 4 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 10 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo