Se incrementaran las temperaturas

Ante la escasa llegadas de frentes frio que afecte al sur del estado de Sonora especialista en hidráulica de la CNA mencionaron que las temperaturas irán en incremento durante la presente semana donde el termómetro podría llegar alcanzar los 35 grados centígrados.
Guadalupe Jiménez menciono que durante estos días se podrá apreciar un cielo con ligeros nublados aunque esto no representara ningún probabilidad de lluvias, destaco que para la parte serrana las temperaturas pudieran llegar a bajar hasta los 12 grados centígrados.
Ante estas altas temperaturas la especialista en hidráulica menciono que es de suma importancia no exponerse a los rayos del sol principalmente en las horas fuertes las cuales son desde la 1 hasta las 4 de la tarde.
Señalo que para el mes de abril y sobre todo para mayo las temperaturas seguirán en aumento donde el termómetro podría alcanzar hasta los 38 grados centígrados.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 14 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Cuatro personas se intoxican por derrame de agroquímico
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 18 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional