René Bejarano califica de “fallido” el gobierno de transición de MALOVA
El dirigente de Izquierda Democrática Nacional René Bejarano, calificó de fallido el gobierno de Mario López Valdez, dijo que ha quedado mucho a deber con respecto a las expectativas creadas durante su campaña.
Bejarano Martinez no dejó en claro si el PRD se equivocó al impulsar la candidatura de Mario López Valdez a la gobernatura, lo que si aclaró es que hoy es mas que evidente las preferencias políticas del mandatario estatal hacia el PRI, partido con el que dijo nunca ha existido una ruptura real, ya que siempre ha formado parte del circulo de poder de ese instituto político.
René Bejarano estuvo en Culiacán para dar a conocer una serie de actividades que la izquierda democrática emprenderá a nivel nacional para exigir al gobierno de Peña Nieto mejoras en los ámbitos mas sentidos de la sociedad como lo son la seguridad, abatimiento de la marginación y la pobreza que que afecta a millones de mexicanos en el país.
En esta reunión René Bejarano se pronunció a favor de Cuathémoc Cardenas para la dirigencia nacional del PRD, proceso que se llevará a cabo el próximo mes de Agosto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Las cataratas representan el 51 % de la ceguera reversible e...
hace 7 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales y arroyos y poda de árboles...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Anuncian inversión de 5,650 mdp para la modernización de los...
hace 7 horas
| Sonora
Avanzan en la instalación de nomenclatura
hace 7 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional