Beneficia DIF-Cajeme con sillas de ruedas a trece personas

Con el compromiso de fortalecer a Cajeme como un municipio incluyente y responsable con las personas que padecen alguna discapacidad, DIF-Cajeme benefició a 13 personas con sillas de ruedas, durante la segunda entrega del año.
A nombre de la Presidenta de DIF-Cajeme, Sussy Terminel de Díaz Brown, el Director de la dependencia reafirmó la voluntad de apoyar a quienes tienen alguna deficiencia, con el fin de que sean más independientes y puedan movilizarse por sí solos.
Ventura Félix Armenta hizo énfasis en que los apoyos llegan a los rincones más alejados del municipio, pues en esta ocasión prevalecían personas de los ejidos principalmente dijo, acompañado por los regidores René Arturo Rodríguez, José Pedro Contreras, Susana Barra y Omar Romero.
Durante el evento, la señora María Guadalupe Soqui Soqui, del Barrio la Palma. agradeció a nombre de los beneficiados por lo que denominó un gran apoyo que vendrá a dignificar su calidad de vida.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Grupo armado tirotea tres viviendas en la colonia Morelos
hace 1 día
| Culiacán

Se investigará el asesinato del Comandante “Nitro” en Culiac...
hace 14 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¡Arrancamos! Talleres de verano de Patronato ProEducación in...
hace 1 hora
| Los Mochis

Reconocen a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infan...
hace 16 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 6 días
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 semana
| internacional
