Inicia esta semana curso de Panadería

Para que lo jóvenes internos del Itama en Cócorit puedan además de cursar sus estudios de nivel básico, capacitarse en un oficio que los prepare al momento de su salida como una opción laboral, esta semana iniciará el taller de Panadería en las instalaciones de la institución.
Luis Alfredo Bernal Ainza, director general del ITAMA en Sonora, destacó la importancia de inculcar cuestiones positivas a los jóvenes entre los 14 y 18 años, para que salgan con una mentalidad positiva.
Indicó que de los 133 internos actuales 33 son mayores de edad, los cuales permanecerán ahí en tanto terminen de purgar su condena.
Por su parte el dir. del Instituto en Cócorit, señaló que aparte del taller de panadería, los muchachos ya cuentan con talleres de carpintería, herrería así como cerámica.
Además de que impulsan las actividades deportivas entre los jóvenes para lo cual hace un año fueron ganadores de la Liga Municipal de Fútbol, evento que se desarrolló al interior del Itama.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a padre e hijo en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán

México asegura que ya negocia con EE.UU. ante el aviso de lo...
hace 24 minutos
| CDMX, México

FGJES ejecuta cateo positivo y asegura armas largas en opera...
hace 1 día
| Ciudad Obregón

Levantan y asesinan a Paramédico de Navolato
hace 1 día
| Navolato
tambien te puedo interesar

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 3 días
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 6 días
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional