Ex trabajadores de confianza del ingenio siguen sin recibir pagos
Trabajadores de confianza del ingenio azucarero de Los Mochis, siguen sin recibir el pago de sus salarios desde agosto del año pasado.
Alrededor de 50 empleados del ingenio y la agrícola ohuira son los que han interpuesto una demanda por despido injustificado la cual está en la etapa de audiencias.
El pasado lunes dos trabajadores fueron reintegrados a sus labores pero sin definir que pasara con los sueldos caídos lo que crea aun mas incertidumbre, por lo que en representación de los trabajadores de confianza, Jesús Manuel Hernández señalo que lo que buscan es que se cubra el adeudo pues es lo justo para todos.
Sobre la realización de una nueva zafra que se tiene programada para el 28 de marzo, a decir de los empresarios del ingenio, dijo que ven muy difícil que esto se lleve a cabo ya que faltan solo unos días y no se ha dado el mantenimiento necesario a la fabrica para tal efecto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 1 día
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 día
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo