Listo operativo de seguridad para semana santa

Listo el operativo que habrán de implementar las diferentes corporaciones de auxilio en la zona norte.
Para este año la instrucción es redoblar la presencia de elementos de seguridad y ayuda en los principales centros turísticos de la región.
El coordinador municipal de protección civil en Ahome Sergio Liera Gil, señalo que ya se tuvo una reunión con las demás corporaciones para afinar detalles de las acciones que se habrán de realizar para lograr saldo blanco en la próxima semana santa.
De parte de la dirección de seguridad pública se contara con 664 elementos y 56 patrullas que realizaran rondines de vigilancia por las playas y centros de recreación en la región, así como en la ciudad.
En total se contara con 198 elementos de vialidad con 9 patrullas, 80 elementos de cruz roja que contaran con 10 vehículos, 110 bomberos y 340 elementos voluntarios de protección civil con 122 vehículos que estarán cubriendo el área de el maviri, san Juan, la viznaga, carretera Mochis-Topolobampo y los principales centros ceremoniales de la región.
El llamado es a la ciudadanía en general a que sigan las recomendaciones de las autoridades para prevenir accidentes y que se logren unas felices vacaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Abren 10 Unidades de Medicina Familiar los fines de semana
hace 2 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 2 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 23 horas
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional