Sin prórroga en reemplacamientos

A una semana para que finalice el periodo ordinario para tramitar el canje de placas 2014, el Agente Fiscal en Cajeme, Fructuoso Méndez Valenzuela, advirtió que en esta ocasión no habrá prórroga para el cumplimiento de esta contribución, por lo que a partir del primero de abril se cobraran recargos sobre el monto base del costo de la revalidación, mismo que pudiera ser de entre 1 y 1.5%.
Señaló que el procedimiento aún va lento, pues hasta el sábado 22 de marzo se habían emplacado 36 mil 500 vehículos y para esta semana se estima emplacar otros 8 mil.
Méndez Valenzuela, enfatizó que para la logar un 50% en reemplacamientos para el 31 de marzo, se tendrá que llagar a la cifra de más de 55 mil vehículos de un padrón total de 135 mil 500 que circulan en Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 13 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 17 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 16 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 16 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional