Restaurarán 40 monumentos en el municipio
Con el fin de contribuir a la preservación de importantes monumentos que forman parte del patrimonio de los cajemenses, el Ayuntamiento puso en marcha un proceso de restauración y conservación de 40 estatuas de ciudad y del Valle del Yaqui.
El Síndico Municipal, Manuel Montaño Gutiérrez, informó que en estos trabajos realizan una inversión de 300 mil pesos, ya que la mayoría de los monumentos presentaban un deterioro importante, donde al momento van 10 estatuas restauradas.
Entre ellos, los monumentos de Ignacio Zaragoza, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, que estaban muy sucios y deteriorados, para luego continuar con el resto del área urbana y rural como parte de un programa para promover el respeto a los héroes nacionales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 22 horas
| Culiacán
Retiran campamento militar en la zona norte de Mazatlán
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Deuda a productores de caña asciende a los 17 mdp reconoce S...
hace 4 horas
| Culiacán
Más de 800 incendios en lotes baldíos se han registrado en M...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo