En Bácum importantes obras en proceso
La actual administración pública de Bácum, encabezada por el Alcalde Efrén Romero Arreola, impulsa importantes obras de pavimentación en diversas comunidades del municipio, declaró el Secretario del Ayuntamiento, Álvaro Rosas Gaxiola.
Entre ellas, dijo, se encuentra la pavimentación con concreto hidráulico del boulevard Miguel Hidalgo de San José de Bácum, mismo que se encuentra en un 80% de avance y en donde se invierten 35 millones de pesos gestionados ante la federación.
Mientras que la primera fase de modernización de la carretera a Bácum, en la que se invierten 35 millones de pesos, presenta avances en ampliación y compactación de la avenida, entre otras importantes obras.
En tanto que continúan a la espera de la llegada de las lámparas LED, mismas que están contempladas para el próximo 24 de abril y de inmediato se procederá a instalarlas en las diferentes poblaciones de Bácum.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 18 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 15 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 19 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional