Del 17 al 20 de Abril se efectuará el Tradicional Torneo de Tenis en el Racquet Club Gaviotas
Del 17 al 20 de Abril se realizará la Edición 44 del Tradicional Torneo de Tenis Nancy Grimes de Semana Santa en el Racquet Club Gaviotas donde se espera recibir a 120 competidores de la República Mexicana.
Las categorías que entrarán en acción son Singles Abierto, Dobles “C”, “D”, Veteranos y Singles Juvenil de 21 años y menores.
Se espera la participación de tenistas provenientes de Baja California, Sonora, Tepic, Durango y de todo el Estado de Sinaloa.
El sistema de competencia en la categoría singles abierto, Doble “C” y Singles Juvenil será a 2 de 3 sets, eliminatoria sencilla con muerte súbita, 7 de 12 puntos en todos los sets, en la categoría “D” será round robin todos contra todos y en Dobles Veteranos con cambio de pareja.
Como bolsa de premiación se repartirán $30,000 pesos entre los ganadores de los primeros lugares de cada categoría, además de trofeos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Las cataratas representan el 51 % de la ceguera reversible e...
hace 5 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales y arroyos y poda de árboles...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Anuncian inversión de 5,650 mdp para la modernización de los...
hace 5 horas
| Sonora
Avanzan en la instalación de nomenclatura
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional