Se inaugura en Mazatlán congreso nacional de psicología
Fue inaugurado en Mazatlán el XLI Congreso Nacional de Psicología 2014. Psicología y salud: cultura para la prevención, Organizado por el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, CNEIP y la Universidad de Occidente.
Raymundo Calderón, presidente del CNEIP, acompañado por el rector de la U de O, Guillermo Aarón Sánchez pusieron en marcha los trabajos de 3 días al que asisten más de 2,000 estudiantes de psicología del país e invitados de varios paises para participar como exponentes.
En este encuentro nacional de psicología se abordará la prevención de la salud mental y la intervención del psicólogo en problemas especiales como la pobreza, la violencia, la desintegración familiar y la salud.
El congreso nacional de psicología permitemejorar la enseñanza y desarrollar la rama de la psicología y construir un nuevo aprendizaje de esta profesión de la salud emocional.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Celebran el Día del Agricultor en Sinaloa
hace 8 minutos
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Preparan bombardeo de nubes en Sinaloa
hace 9 minutos
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo