Sigue recibiendo quejas PROFECO Sonora
Dentro del programa denominado "Diez Más" en el que se registra a los prestadores de servicios que más quejas tienen ante la Procuraduría Federal del Consumidor, aparecen sobre todo empresas de telefonía móvil, vendedores de muebles y talleres mecánicos.
Rolando Gutiérrez Coronado, Delegado de la dependencia defensora de los derechos del consumidor en Sonora, declaró que también aparece la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo citó que las quejas que se presentan se atienden en el módulo que se instalado exclusivamente para ello.
El funcionario federal aseguró que del total de las quejas que los consumidores interponen ante esa dependencia, el 90% se resuelve a favor del quejoso y que son pocas las que se envían para la multa correspondiente..
Finalmente sostuvo que de momento desconoce cuánto dinero se recuperó a favor del consumidor en lo que va del año.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Retraso, falta de equipo y presunta negligencia: Cruz Roja C...
hace 14 horas
| Culiacán
CFE ha atendido casos de cobros excesivos
hace 52 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Profesores de la CNTE exigen pronunciamiento del Congreso
hace 4 minutos
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales pluviales en Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo