Refrenda Alcalde respeto a empleados municipales
Orgulloso de contar con un equipo de trabajadores que con su esfuerzo diario y dedicación fortalecen la labor que realiza su administración municipal, el Alcalde Rogelio Díaz Brown refrendó su respeto hacia la clase trabajadora del Ayuntamiento de Cajeme.
Al encabezar la ceremonia de reconocimiento a empleados sobresalientes del bimestre enero-febrero, el Presidente Municipal destacó que la conjunción de esfuerzos favorecerá el fortalecimiento de la base trabajadora, respetando en todo momento la autonomía sindical.
Flor Isela Barceló Fonseca de Sindicatura Municipal e Isaura Monge Bazúa, recibieron de manos de Díaz Brown su reconocimiento por sobresalir dentro de sus áreas en su desempeño, al igual que 25 empleados más de otras dependencias del Ayuntamiento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Retraso, falta de equipo y presunta negligencia: Cruz Roja C...
hace 12 horas
| Culiacán
¡Así son las Viviendas del Bienestar en Mazatlán! Avanza su...
hace 39 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Analizan protección para Paola Gárate
hace 5 minutos
| Sinaloa
Hombre que tomó a su hija como rehén y amenazó con arma blan...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo