Cierran Aniversario Borlaug con fiesta mexicana

Más de 700 pares de ojos provenientes de 68 países del orbe, se maravillaron con el Folclor Mexicano y sus exquisitos oídos se dejaron cautivar por el Son de la Negra, la Danza de los Machetes, así como por la entonación de "México lindo y Querido".
De esta manera y al ritmo de sones abajeños, jarabes, corridos, huapangos y canciones bravías, los visitantes a la conmemoración del Centenario del natalicio del Doctor Norman Borlaug, fueron cómplices de un cierre de encuentro muy a lo mexicano.
Las instalaciones de ULSA Noroeste fueron el escenario que coronó la convivencia e intercambio de conocimientos entre investigadores agrícolas de muchas partes del mundo.
Pero en esta noche, las elucubraciones sobre variedades de trigo, rendimiento y chahuistle se transformaron en risas, cena, amigos, fotos y videos para la familia que espera en el extranjero y desde luego un buen vino con inolvidable sabor a territorio Yaqui.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se pretende incorporar la Comisión del Servicio Profesional...
hace 3 horas
| Culiacán

Hasta un 15% disminuyen las preventas de propiedades en Maza...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 1 hora
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 23 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 23 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional