Protectora de Animales: Pide aplicar sanciones a quienes maltraten animales

Un enérgico llamado a las autoridades municipales para que se informen y apliquen las sancionen a quienes maltraten a los animales, antes de que las personas agraviadas puedan tomar la justicia por sus propias manos, hizo la presidenta de la Sociedad Protectora de Animales Casa Hogar Para Perros Desprotegidos, Luz Esther Salazar León. Y es que señaló de diciembre a la fecha las multas aplicadas no han llegado a la Dirección de Ingresos.
La dirigente del organismo que ya cumplió 7 años en Cajeme, consideró que el Gobierno Municipal debe actuar en consecuencia y hacer valer el Bando del Policía y Buen Gobierno que sanciona desde hace ya 8 años a quien incurra en maltrato animal.
Consideró que a pesar de contar con una reciente Ley de Protección Animal en Sonora, Cajeme no se ha puesto al día con la reglamentación en la materia ... Salazar León lamentó que los casos de maltrato se sigan presentando en el Municipio por lo que invitó a la población a denunciar y no quedarse callados ante las arbitrariedades y abusos cometidos contra quienes, no pueden defenderse.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cadáver de hombre esposado y con huellas de violencia...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

México derrota a Estados Unidos y retiene el título de la Co...
hace 5 minutos
| INTERNACIONAL

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 23 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Fuerzas Armadas mpiden traslado de metanfetamina que era tra...
hace 1 hora
| Baja California, México
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional