Cumplen Campillo y Ortiz en casa
Ricardo la “Máquina” Campillo y el joven prospecto Álvaro Ortiz brindaron dos soberbias demostraciones de boxeo, en la Magna Función Buscando Estrellas, que se efectuó la noche de este viernes en el Gimnasio Municipal, Manuel Lira García.
La velada boxística respondió a las expectativas, ya que en la batalla estelar la “Máquina” Campillo lució como nunca, ante un rival muy fuerte como lo fue Néstor el “Marino” Quintero, a quien venció por nocaut técnico en el segundo asalto.
El rival de Campillo quien respondió con golpes precisos en el primer round; pero, en el segundo asalto, “La Máquina” salió decidido a terminar la pelea con un ataque impresionante, hasta que el réferi detuvo las acciones, para darle un triunfo por nocaut técnico.
Por su parte, Álvaro Ortiz se levantó de la lona, para vencer en la mejor pelea de la noche al hermosillense José Manuel Mora Magallanes por decisión unánime.
Y digo que se levantó de la lona porque en el inicio del combate Ortiz fue prendido con gancho izquierdo, a la punta de la barba, y fue enviado a la lona para recibir la cuenta de protección. Sin embargo, logró incorporarse el púgil de casa, terminando a duras penas el asalto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 15 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo