Fernando Cárcamo va a la final del Torneo Boxino

El obregonense Fernando Cárcamo y el ruso Petr Petrov se darán cita en la final del torneo Boxcino 2014 de peso ligero, a celebrarse el 23 de mayo, después de ganar sus respectivos combates de semifinal.
Cárcamo (17-5, 13 KO) ganó una decisión mayoritaria sobre Miguel González en las puntuaciones de los tres jueces, que dieron 78-74, 77-75 y 76-76, siendo clave en el resultado, el mandar a González a la cuenta de protección en la primera ronda.
González (23-4, 16 KO) lo hizo bastante bien durante el resto de la pelea, pero la pelea resultó una victoria clara para Cárcamo quien dio cátedra de golpeo al cuarpo.
En la otra semifinal, Petrov (34-4-2, 16 KO) detuvo a un valiente Chris Rudd (13-2, 8 KO) en el segundo combate de la noche, cuando el referee detuvo el combate a los dos y cincuenta y un minutos de la cuarta ronda.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se pretende incorporar la Comisión del Servicio Profesional...
hace 2 horas
| Culiacán

Hasta un 15% disminuyen las preventas de propiedades en Maza...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 9 minutos
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 21 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 22 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional