Objetos del Índico no pertenecen al Malaysia Airlines

Las autoridades australianas informaron este domingo que los objetos recuperados en el sur del Océano Índico donde se supone que cayó el vuelo MH370 de Malaysia Airlines no corresponden a ese avión desaparecido hace 22 días.
A través de un comunicado, AMSA da a conocer que los objetos rescatados de la zona de búsqueda en el sur del Océano Índico son basura o artículos de pesca y no corresponden con el avión malasio.
Un avión militar chino que participa en las tareas de búsqueda del Boeing 777 de Malaysia Airlines localizó y recuperó la víspera varios objetos flotando en la costa occidental de la ciudad australiana de Perth, que se presumió eran del avión malasio, sin embargo ahora se sabe que no son.
La declaración destacó que ocho barcos y nueve aviones recorrieron de nuevo este domingo un área enorme en el Océano Índico al oeste de la ciudad australiana de Perth en busca de rastros del avión de Malaysia Airlines, sin que encontrara indicio alguno de su destino.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Morena promueve iniciativas a favor de la niñez
hace 1 hora
| Culiacán

Palmeras cortadas en Paseo Claussen fue porque presentaban d...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Denuncian mega fuga de agua residual en el Fracc. Las Azuce...
hace 2 horas
| Los Mochis

Festeja Gobierno de Sonora el Día de la Niña y Niño en políg...
hace 1 minuto
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 6 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional