Guerreros saca dos puntos en casa

El equipo de casa, Guerreros de Obregón, dio grata satisfacción al nutrido grupo de seguidores que estuvieron la noche de ayer, en el Manuel Piri Sagasta, apoyándolo en todo momento, al ganar en tanda de penales a Navolato.
Aguerrido empate a tres goles, en los 90 minutos, del equipo local, que vino de atrás en dos ocasiones.
Por el equipo visitante anotaron Diego Salazar, al minuto nueve y Jesús García al 16 y al 78.
Obregón anota su primer gol al minuto 32, y se va al descanso con desventaja de 2-1.
Para la segunda mitad, Omar Briseño cambió la estrategia y adelantó filas, situación que redituó al minuto 60, con el empate a dos goles, por conducto de Jesús Parada.
Cuando mejor jugaba Obregón y dominaba las acciones, viene un balde de agua fría para la afición, con el 3-2, a favor de Navolato.
Pero el equipo local no bajó los brazos y con golazo de Julián Duarte, al 89 de tiempo corrido, empató los cartones y mandó a tanda de penales.
Fue donde el portero del equipo local se erigió de héroe, al atajar sendos penales, para que los de casa se quedaran con dos puntos y sigan con la esperanza de clasificar a la liguilla.
La semana próxima, Guerreros visita la fronteriza ciudad de Tijuana y enfrentan a Xolos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de hombre envuelto en plásticos en la colon...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Obra "Alas del Mar" rinde homenaje a los pescadores de pajar...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Reportan la muerte de individuo fuera del Hospital General d...
hace 3 horas
| Los Mochis

Vinculado a proceso presunto responsable de desaparición con...
hace 2 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 semana
| internacional