Sin contratiempos el plebiscito en las siete sindicaturas

El presidente de la comisión de gobernación Carlos Bloch quien también fue el encargado de organizar la consulta ciudadana de este domingo en donde se eligieron a los 7 síndicos municipales, señalo que el proceso se realizo en calma y hasta el momento no se ha presentado alguna inconformidad ya que el resultado fue claro y se registro una buena participación ciudadana que en comparación al año pasado se supero con 21 puntos porcentuales.
Señalo que en este ejercicio gano la ciudadanía por ser quienes mediante su participación demostraron el interés por los procesos locales.
En cuanto a los señalamientos que surgieron en torno a que el proceso estuvo politizado desde el inicio, señalo que en todo momento se procuro que no se mandara ese mensaje a la sociedad y que todo transcurriera con apego a la civilidad.
La entrega de constancias a los ganadores se realizara el próximo miércoles en la sesión de cabildo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de hombre envuelto en plásticos en la colon...
hace 16 horas
| Culiacán, Sinaloa

Obra "Alas del Mar" rinde homenaje a los pescadores de pajar...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Reportan la muerte de individuo fuera del Hospital General d...
hace 18 horas
| Los Mochis

Vinculado a proceso presunto responsable de desaparición con...
hace 17 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 14 horas
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional