Invita Ayuntamiento al Primer Foro de la Mujer
Bajo el lema “A la mujer hay que escucharla”, el Ayuntamiento de Cajeme, a través del DIF invita al Primer Foro de la Mujer a realizarse el próximo miércoles 02 de abril, con el fin de tomar en cuenta las propuestas de las cajemenses.
La Subdirectora de DIF Municipal, Sarahí Gómez Tisnado, manifestó que la convocatoria es extensiva para todas las mujeres que quieran ser parte de este encuentro para realizar un análisis sobre las principales problemáticas que enfrentan en la actualidad, de tal manera que puedan asistir en punto de las 10 de la mañana en la Sala de Cabildo.
Señaló que el objetivo principal de este Primer Foro Municipal de la Mujer es proponer políticas públicas con perspectiva de género, para ser llevadas a cabo en los tres órdenes de gobierno.
En cada una de ellas se tomarán como base la situación que prevalece en dicho tema, la problemática que se genera y las propuestas correspondientes para generar un documento resolutivo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El Plan A de Tere Guerra es ser la Coordinadora Estatal
hace 5 horas
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Más lluvia y más calor, fenómeno de El Niño
hace 5 horas
| Culiacán
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 8 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo