El Club de Dominó Águilas Caídas invitan a las personas de la tercera edad se integren
El Club de Dominó Águilas Caídas invitan a las personas de la tercera edad para que se integren al club ubicado en una parte del Estaciionamiento de la Unidad Deportiva Benito Juárez por Calle Guillermo Haro.
Hasta el momento se cuenta con 26 integrantes quienes a partir de las 3:00 de la tarde realizan actividades de esparcimiento.
Este club tiene 8 años de existencia, iniciaron en las gradas, después se fueron a los árboles de la Unidad y hoy ya tienen un espacio en el Estacionamiento, incluso recibieron la visita de Carlos Felton quien informó que los apoyará en lo que necesiten.
No importa la edad de las personas, el integrante de mayor edad del club es José Gómez de 94 años quien invita a la población de la tercera edad se una al club Aguilas Caídas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Las cataratas representan el 51 % de la ceguera reversible e...
hace 6 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales y arroyos y poda de árboles...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Anuncian inversión de 5,650 mdp para la modernización de los...
hace 6 horas
| Sonora
Avanzan en la instalación de nomenclatura
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional