Superan recaudación en prediales
En el primer trimestre del año la Tesorería Municipal de Empalme recaudó más de cinco millones de pesos en impuesto predial, lo que representa un 15 por ciento más con respecto a lo captado en la misma fecha del año pasado, dijo el titular de la dependencia, Marcelo Caraveo Rincón.
Además se avanzó un 50 por ciento en recuperación de la cartera vencida por este concepto, lo que significa que ingresaron a las arcas del Ayuntamiento otros siete millones y medio de pesos.
A partir de este mes, mediante cartas a los contribuyentes, se les invitará para que liquiden su adeudo a fin de evitar el inicio de procesos de requerimientos de pago.
“Aún hay descuentos en los recargos, por lo que los invitamos a que se acerquen a la tesorería a liquidar sus adeudos”, finalizó.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El Plan A de Tere Guerra es ser la Coordinadora Estatal
hace 53 minutos
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Más lluvia y más calor, fenómeno de El Niño
hace 56 minutos
| Culiacán
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo