Lista la Expo Quinceañera
Para cumplir con la labor que tienen hacia la comunidad, Grupo Uniradio realizará por tercer año consecutivo el programa Expo Quinceañera a través del cual una jovencita cumpleañera en este 2014, recibirá el paquete completo para su festejo.
Anunció lo anterior Rosario Mascareño, gerente de esa empresa al dar a conocer que será este tres de abril cuando se realizará el sorteo correspondiente.
Acompañada de algunos patrocinadores como Hacienda Las Higueras y Grupo Onix, Rosario Mascareño, después de hacerles un público reconocimiento; mencionó que hasta este día tenían registradas a 280 jovencitas teniéndose proyectado llegar a 400 para el día del sorteo.
Destacó que sin duda alguna es un importante apoyo para los padres de familia que al hacer el festejo correspondiente hacen los respectivos gastos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 22 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional