Nula investigación de asaltos a transportistas
El dirigente pulmonero Mariano Ortega Vizcarra aseguró que en los últimos meses los asaltos a choferes han tenido una considerable baja, sin embargo el problema que se presenta es en las investigación de ese tipo de delitos.
Mencionó que de los pocos atracos registrados en los que va del año e incluso durante el 2013 y años anteriores casi la totalidad han quedado en la impunidad.
Por otra parte Mariano Ortega se pronunció a favor de que las autoridades municipales no cierren las vialidades ubicadas en la zona turística pues dijo los vivido en años anteriores ha afectado tanto a los transportistas como a los usuarios.
Ortega Vizcarra aseguró que esperan una muy buena temporada de semana santa con la llegada masiva de vacacionistas que se preveé sea mayor a la de años anteriores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Las cataratas representan el 51 % de la ceguera reversible e...
hace 6 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales y arroyos y poda de árboles...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Anuncian inversión de 5,650 mdp para la modernización de los...
hace 6 horas
| Sonora
Avanzan en la instalación de nomenclatura
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional