2,700 estudiantes de México y Estados Unidos asisten al INFORO 2014

Fue inaugurado el INFORO 2014 "Integración", organizado por el ITESUS al que asisten 2,700 estudiantes de México y Estados Unidos.
Gerardo López del Rio,director general del ITESUS fue el ecargado de inaugurar el foro académico que es considerado el único del país que aborda 12 áreas del conocimiento durante su desarrollo.
El INFORO 2014 se desarrolla del 3 al 5 de abril en 24 salones de 7 hoteles de Mazatlán Sedes, donde se realizarán 152 actividades en áreas como Preparatoria, Derecho, Criminalística, Electricidad, Informática, Cultura Física, Psicología, Negocios Internacionales, Comunicación gráfica y Mercadotécnia con la participación de ponentes de España, Agentina, Chile, Colombia, El Salvador y México.
En el marco del INFORO 2014 también se inauguró el primer congreso internacionalde investigación de la academia Journal, donde se presentarpán 250 proyectos de investigación.
En el marco del INFORO se rifará una residencia entre los asistentes como agradeciomiento a su participación.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Firman convenio CONFÍE, Parques Alegres y Centro de Ciencias...
hace 11 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

Accidente mortal en Los Mochis fue causado por mujer bajo l...
hace 19 minutos
| Los Mochis

Resulta positivo cateo en Cajeme durante operativo conjunto
hace 1 hora
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional