Se resisten hoteles en contratar salvavidas

Un mínimo número de los centros de hospedaje que han sido inspeccionados por personal de protección civil cuentan con salvavidas.
Óscar Roberto Osuna Tirado informó que de 16 hoteles revisados a la fecha, los cuales se encuentran ubicados en la zona dorada, sólo en 5 si tiene contratados ese personal.
Dijo que las sanciones se aplicarán en los próximos días y en caso de no acatar esa disposición se podría llegar a inhabilitar las albercas para el próximo periodo vacacional de semana santa.
Mencionó que en los siguientes días se continuará con el operativo de supervisión en los hoteles ubicados por la Avenida del Mar.
Señaló que además de contar con salvavidas, los hoteles deben de tener su plan interno de atención a contingencias para seguridad de los huespedes y empleados de dicho centro de hospedaje
Compartir nota
Ultimas Noticias

Trágico accidente en Stanza Córcega, deja a un joven sin vi...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Mazatlán, sede de la 10ma Convención Nacional de Alcohólicos...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Atropellan a ciclista sobre la carretera Mochis-Topo
hace 7 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Encabezan jornada de limpieza en playa de Navolato: unidos p...
hace 6 horas
| Altata, Navolato, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional