Lanzan proyecto innovador para jóvenes

La fundación Tichi Muñoz en coordinación con Ashoka y Provay Lanzaron de manera oficial la convocatoria para el proyecto denominado "Jóvenes que Sueñan y actúan" el cual está dirigido a los jóvenes entre los 14 y los 24 año de edad y cuyo propósito es denotar el potencial de la juventud, Eduardo Parada Almada director ejecutivo de la fundación Tichi Muñoz señalo que actualmente existe mucho talento entre los jóvenes es por eso que se les da la oportunidad de expresarlo mediante este proyecto.
La convocatoria inicia desde este primero de abril y concluirá hasta el 13 de junio, mencionaron que serán un total de 30 proyectos seleccionados repartidos en tres categorías enfocado a lo escolar, otros más para el enfoque comunitario y la tercera para un negocio social, destacaron que los emprendimientos ganadores recibirán asesoría y seguimiento por parte de Ashoka en donde se les otorgara un capital semilla de 12 mil pesos para poder llevar acabo dichos proyectos.
Cabe señalar que estos proyectos tiene que estar conformado por un grupo de jóvenes entre 3 y 5 integrantes, además de un adulto que los apoye, señalaron que uno de los requisitos es mandar un correo electrónico a la dirección [email protected] en donde se explique por qué les interesa crear un emprendimiento social.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Persecución y enfrentamiento en Culiacán deja un detenido y...
hace 10 horas
| Culiacán

Encuentran a hombre de 54 años de edad sin vida en las vías...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Dependecias trabajan en unidad para que no haya grandes afec...
hace 18 horas
| Los Mochis

Ejecutan a dos personas al interior de una vivienda en el El...
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar

¿Cómo hacer que el perfume dure más en la piel?
hace 5 días

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 1 semana
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 semana
| internacional
