Por falta de seguridad padres de familia toman la instalaciones

Debido a que los amantes de los ajeno han hecho de las suyas en más de 5 ocasiones y ante la nula respuesta por parte de las autoridades de seguridad publica madres de familia de la escuela primaria escuadrón 201 ubicada en la colonia de las aves del castillo optaron por tomar las instalaciones del plantel, Brenda Berenice Díaz Sánchez vicepresidenta de la asociación de padres de familia exige mayor vigilancia para que no se sigan presentando mas robos.
Señalaron que lo poco que cuenta la escuela ha ido desapareciendo debido a la gran cantidad de robos que se han presentando pues tan solo en el presente ciclo escolar son 6 ocasiones en las que este plantel ha sido afectado por este problema, la vicepresidenta señalo temer por la institución pues ya se acercan fechas de vacaciones con lo cual la primaria quedara sola.
Por lo pronto los diferentes madres de familia mencionaron que no se moverán del lugar hasta que alguien acuda para dialogar con ellos y poder llegar a un mutuo acuerdo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de hombre envuelto en plásticos en la colon...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Obra "Alas del Mar" rinde homenaje a los pescadores de pajar...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Reportan la muerte de individuo fuera del Hospital General d...
hace 3 horas
| Los Mochis

Vinculado a proceso presunto responsable de desaparición con...
hace 2 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 semana
| internacional