Inician rastreo submarino para localizar avión desaparecido

Los equipos de búsqueda y rescate ampliaron hoy a las profundidades del Océano Índico la búsqueda de del avión desaparecido de Malaysia Airlines con dos barcos que intentan localizar la caja negra, informaron hoy fuentes oficiales.
El buque australiano Ocean Shield y el buque de la Armada británica Echo comenzaron el rastreo para captar señales de la caja negra con sofisticados localizadores de sonidos metálicos e instrumentos acústicos, dijo el coordinador de la misión multinacional, Angus Houston.
Houston dijo que los dos barcos centran la búsqueda en un sendero submarino de 240 kilómetros, en una carrera contrarreloj debido a que la batería de los transmisores de la caja negra, de un mes de duración, está a pocos días de agotarse.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Persecución y enfrentamiento en Culiacán deja un detenido y...
hace 10 horas
| Culiacán

Encuentran a hombre de 54 años de edad sin vida en las vías...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Dependecias trabajan en unidad para que no haya grandes afec...
hace 18 horas
| Los Mochis

Ejecutan a dos personas al interior de una vivienda en el El...
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar

¿Cómo hacer que el perfume dure más en la piel?
hace 5 días

Simulador de crédito hipotecario: calcula tu financiamiento
hace 1 semana
| internacional

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 1 semana
| internacional
