Un logro la creaciòn del INE: FFCH

Como un paso firme para consolidar la democracia en el país y sobre todo porque se le cumplió a México y a la sociedad, consideró el Diputado Federal Faustino Félix Chávez el nombramiento de los consejeros del Instituto Nacional Electoral que entrará en sustitución de lo que hoy es el IFE.
El Legislador cajemense informó que la elección de los integrantes de esa nueva dependencia se hizo con 417 votos a favor, 41 en contra y 4 abstenciones lo que viene a reflejar que la actual legislatura sigue en la vía de los acuerdos políticos para construir a favor de los mexicanos.
Faustino Félix mencionó también que la actual es una legislatura de caracter histórico ya que desde septiembre del 2012 han logrado grandes acuerdos que han dado pie a varias reformas Estructurales de gran beneficio para México y que hoy se congratulan de darle vida a una nueva institución electoral.
De la misma manera aseguró que los ahora integrantes del INE, propuestos por la Junta de Coordinación Política, cumplen con los perfiles necesarios para satisfacer los retos que enfrenta México en materia electoral.
Indicó que los Diputados priístas están confiados de que avanzamos en el camino correcto para tener procesos electorales más transparentes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Para el 2026 se destinarán un billón de pesos para los Progr...
hace 1 hora
| Culiacán

Obra "Alas del Mar" rinde homenaje a los pescadores de pajar...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Reportan la muerte de individuo fuera del Hospital General d...
hace 1 hora
| Los Mochis

Vinculado a proceso presunto responsable de desaparición con...
hace 37 minutos
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 semana
| internacional