Listos los Bravos de Cajeme para la Liga Norte de Sonora
Este miércoles 9 de abril arranca la temporada 2014 de la Liga de Béisbol Profesional Norte de Sonora, con la participación de seis escuadras, destacando el debut de los Diablos Rojos de Hermosillo y los Bravos de Cajeme.
Precisamente Bravos y Diablos habrán de enfrentarse en la jornada inaugural, teniendo como escenario el estadio Tomás Oroz Gaytán de Ciudad Obregón.
Ambas escuadras se vieron las caras el pasado fin de semana en un encuentro de preparación para ambos, pero jugaron en la capital del estado, Hermosillo.
Bravos de Cajeme serán dirigidos por Jesús Manuel “Chito” López, y entre sus principales refuerzos en material de extranjeros se encuentran el dominicano Joel Caminero, así como infielder venezolano Luis Maza.
En las otras series inaugurales, Mineros de Cananea recibe en el Estadio Mártires de 1906 a los Vaqueros de Agua Prieta; y los Rojos de Caborca serán los anfitriones de los campeones Tiburones de Puerto Peñasco.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 23 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 20 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 23 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional