Se manifiestan músicos por restricción de horario para semana santa
Músicos mazatlecos agrupados en el sindicato local y que trabajan de manera independiente, realizaron una marcha para protestar por la disposición del gobierno municipal de restringir los horarios para laborar tanto en la zona de playa como en las avenidas turísticas durante el próximo periodo vacacional de semana santa.
Los filármónicos dijeron que con dicha medida resultarán afectadas miles de familia que no tendrán el sustento económico en esa temporada la cual año con año resulta muy buena para ese sector señaló Marco Antonio Gordoa Obeso Secretario General del Sindicato de Músicos de Mazatlán afiliado a la CTM.
La manifestación inició en el cruce de las Avenidas Juan Carrasco y Gutiérrez Nájera con destino a la plazuela república.
Los inconformes dijeron que miles visitantes contratan sus servicios para ambientar su estadía en el puerto, pero ahora con la restricción de horario sólo podrán trabajar hasta las 6 de la tarde en las zonas de playa y hasta las 2 de la mañana en la zona turística.
Los músicos temen que como en años anteriores se llegue hasta a la detención de grupos y bandas completas que según dicen la única falta cometida ha sido trabajar honradamente para llevar el sustento a sus familias.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Designa a Imelda Castro como coordinadora estatal
hace 1 hora
| Culiacán
Asesinan a dos mujeres a balazos dentro de una vivienda en P...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
El senador Enrique Inzunza se separa de Morena, ejercerá el...
hace 2 horas
| Culiacán
Van 14 mil 291 casos de problemas gastrointestinales en lo q...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 8 horas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México