Crearán instancia que vigile calidad de servicios de salud
El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la Secretaría de Salud a crear una instancia que vigile la calidad del servicio en el Sector Salud.
"Un área encargada de monitorear la calidad de los servicios que prestan las instituciones y establecimiento del sistema de salud de nuestra país", explicó el presidente Peña Nieto, al conmemorar el Día Mundial de la Salud durante la inauguración de las nuevas instalaciones del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE).
El presidente destacó que con las instalaciones recién inauguradas el INDRE será un referente para la salud del país y el mundo entero.
Recordó que a un año de la puesta en marcha de la política de salud nacional, integrada por cinco estrategias, su administración ha logrado avances significativos.
Destacó que el nuevo padrón general de salud está ahora integrado por más de 99 millones de mexicanos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 17 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 15 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 18 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional