México tiene diez campeones del mundo, en boxeo.
La conquista de Marco Antonio "Veneno" Rubio del cetro Medio interino del mismo organismo le permiten a México mantener la decena de Campeones del Mundo.
Rubio es el Campeón de mayor peso que tiene el pugilismo tricolor, seguido de Carlos Molina, actual monarca Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo, y Juan Manuel Márquez, quien sigue siendo Campeón de peso Superligero por la Organización Mundial de Boxeo.
En peso Ligero, Pluma y Supergallo el tapatío Miguel 'Títere' Vázquez, el capitalino Jhonny González y el michoacano Leo Santa Cruz, respectivamente, el primero avalado por la FIB y el segundo por el CMB.
Ya en las categorías menores, domina el sonorense Juan Francisco Estrada en la AMB y OMB en peso Mosca, seguido de Moisés Fuentes con el fajín Interino de peso Minimosca y la lista la completan los pesos Paja Francisco 'Chihuas' Rodríguez y Osvaldo 'Gallito' Novoa, reconocidos por la OMBy CMB, respectivamente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Las cataratas representan el 51 % de la ceguera reversible e...
hace 12 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales y arroyos y poda de árboles...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Anuncian inversión de 5,650 mdp para la modernización de los...
hace 12 horas
| Sonora
Avanzan en la instalación de nomenclatura
hace 13 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional