Chicharito pide más minutos con el United por cercanía del Mundial
El delantero mexicano, Javier "chicharito" Hernández se mostró satisfecho por jugar los 90 minutos y como titular con el Manchester United el pasado fin de semana en juego donde los "Red Devil" derrotaron 4 goles contra 0 al Newcastle United y donde el mexicano colaboró con un gol y una asistencia.
El delantero de Guadalajara espera que su entrenador David Moyes le de más oportunidad ya que la Copa del Mundo Brasil 2014 se encuentra a dos meses y quiere llegar en ritmo para estar al cien por ciento con la Selección Mexicana que va a tomar parte en el evento internacional.
"chicharito" espera que con su actuación el entrenador Moyes, tenga en mente darle la oportunidad de ser titular frente al Bayern Munich en la "vuelta" de los Cuartos de Final de la Champions League el próximo miércoles.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cabildo de Navolato aprueba apoyo para fortalecer el deporte...
hace 6 horas
| Culiacán
Jornadas de Paz suman alrededor de 4 mil atenciones en Mazat...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asegura la Marina 1.2 toneladas de cocaína en el pacifico
hace 9 horas
| Culiacán
Se reforzará la vigilancia de las escuelas en la Región Sur...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 día
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 5 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo