Al menos 20 estudiantes apuñalados en Pennsylvania
Unas veinte personas resultaron este miércoles heridas, varias de ellas de gravedad, debido al ataque de un individuo armado con un cuchillo en la escuela secundaria Franklin, en Pennsylvania (Estados Unidos), informaron las autoridades.
El distrito escolar, en su portal de internet, indicó que "ocurrió un incidente grave en la escuela", ubicada en la localidad de Murrysville, unos 40 kilómetros al este de Pittsburg.
El portavoz del Departamento de Emergencias del condado, Dan Stevens, dijo a la televisión local que hay un sospechoso detenido, quien, según la Policía, es un estudiante de esa escuela.
Los primeros informes divulgados por la televisión local señalan que una persona recorrió la escuela hiriendo con el cuchillo a los estudiantes que se encontraba a su paso.
El distrito añadió que se cancelaron todas las clases y que los alumnos están a salvo.
El Canal 4 de la televisión de Pittsburg informó que cuatro personas heridas fueron llevadas a un centro médico en helicóptero y que el hospital regional Forbes, también en el condado de Monroeville, al igual que la escuela, recibió a otros siete pacientes.
Otros reportes señalan que al menos siete estudiantes tienen lesiones que comprometen su vida, en torso, pecho y espalda.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 1 día
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 1 día
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo