Disminuye venta de pescado
La venta en las pescaderías de Ciudad Obregón disminuyó en comparación con la cuaresma del año pasado.
De acuerdo a responsables de estos establecimientos, en el 2013 habían alcanzado un aumento del 60 por ciento mientras que este año estuvo entre un 30 y 35 por ciento.
Incluso dijo que los precios se tienen sin variación y prácticamente siguen igual que en el 2013.
Puso como ejemplo que la liza entera va de 20 a 30 pesos el kilogramo, mientras que el filete esta a 60.
El filete de tilapia grande, curvina y cazón tiene un costo de 80 pesos mientras que el lenguado 120, jaiba 140, manta blanca 65 y rosa 55 y el pescado picado para ceviche 80 pesos.
Citó que lo que si ha sufrido una variación considerable es el kilogramo de camarón el cual alcanza los doscientos pesos cuando en meses anteriores era de cien pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 23 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 21 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional