Con 104 mil beneficiados, concluye el plazo del subsidio para la tenencia
Este martes concluyó el plazo de prórroga para que los contribuyentes del impuesto sobre tenencia pudieran ser beneficiarios del subsidio en el pago del gravámen, mismo que ya no tendrá ninguna ampliación dijo el director de recaudación Rafael Castro Castro.
Explicó que aquellos contribuyentes que no realizaron el trámite de pago de la calca para recibir el beneficio del subsidio a la tenencia , a partir de éste miércoles deberán cubrir el monto total de la tenencia , calca así como multas y recargos.
Cabe señalar que el monto de 280 millones de pesos aprobado por el Congreso para subsidio a la tenencia se agotó en días pasados , sin embargo el gobierno estatal siguió ofreciendo el beneficio durante el periodo otorgado como prórroga.
Para quienes solo tienen la obligación de cubrir el pago de calca, el plazo concluye hasta el próximo 30 de abril.
En el caso de personas físicas, sin actividad empresarial que adquieran un auto nuevo en el transcurso del año, tendrán el apoyo del subsidio a la tenencia.
Las cajas de recaudación estarán abiertas al público hasta este miércoles.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Las cataratas representan el 51 % de la ceguera reversible e...
hace 17 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales y arroyos y poda de árboles...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Anuncian inversión de 5,650 mdp para la modernización de los...
hace 17 horas
| Sonora
Avanzan en la instalación de nomenclatura
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional