150 niños participan en el PASIN del templo de nuestra Sra. de Guadalupe

En templo de la nuestra señora de Guadalupe se lleva al cabo el Décimo Novenó PASIN 2014 con la participación de 150 niños desde los 6 a los 12 años de edad.
La Pascua Infantil se desarrolla del 13 al 20 de abril como parte de las actividades infantiles de la seman Santa y este año se aborda el tema de la familia.
Como parte de las actividades del PASIN los niños participan en platicas sobre el valor de la familia y se recrean los pasaje biblicos de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
El PASIN se realiza en diversas iglesias y Parroquias de Mazatlán en esta semana Santa para que los niños vivan un verdadero encuentro con Dios.
Las actividades se desarrollan de las 10 de la mañana a la 1 de la tarde y los días Santos se extienden hasta las 4 de la tarde.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Dos muertos en Prados del Sol
hace 4 horas
| Culiacán

Presentan la Carrea del Día del Periodista
hace 12 horas
| Mazatlán

El sector restaurantero de Ahome reporta buen desempeño a pe...
hace 12 horas
| Los Mochis

Sentencian a 10 años de prisión a responsable de robo con vi...
hace 10 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 6 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa