Urgen acabar con problema de abejas en la Primero de Mayo
Hace dos años inició el calvario para los habitantes de la colonia Primero de Mayo. Pero no se trata de un calvario propio de la Semana Santa, sino uno relacionado con un panal de abejas que ha provocado cientas de picaduras en niños, jóvenes y adultos de dicho lugar.
Desde entonces las llamadas de parte de los afectados vecinos a Bomberos y Protección Civil han sido recurrentes, teniendo siempre, la misma respuesta, y peor aún, pidiéndoles que se conviertan en investigadores para dar, con el paradero del dueño de la casa ubicada por la calle Congreso del Trabajo número 1539 planta baja entre Cócorit y Chilpansingo, lugar donde se encuentra el problema.
El caso más sonado fue el de la Señora Sara Cázarez Bejarano, quien 12 días antes de dar a luz a su segundo hijo, sufrió las picaduras de abejas en su vientre. Pero fue gracias a la pronta intervención de una vecina que rápidamente le quitó el aguijón, que el menor no sufrió daños.
Para los habitantes de esta colonia, la situación con las abejas es insoportable y es que sus picaduras han afectado hasta los mismos perros.
Motivo por lo cual, los vecinos exhaustos y desesperados, piden a las autoridades resolver la situación, antes de que sea, demasiado tarde.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 17 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo