Se instala nuevo Comité en edificio el Sutsac
A las 09:13 horas de este miércoles, la guardia policiaca que resguardaba el edificio sindical, permitió el acceso al nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (Sutsac), encabezado por Julio Suárez Luna.
Bajo la supervisión del Notario Público número 82, Demetrio Guerra y el trabajo realizado por un cerrajero se abrieron las chapas de la entrada principal del inmueble, mientras que en la antesala, la Secretaria del Interior de la nueva comitiva sindical, Myrna Guadalupe Robles, manifestó que se procede con legalidad en la toma de las instalaciones.
Cabe destacar que dicha entrega fue en cumplimiento de una disposición del Tribunal de lo Contencioso que reconoció a Suárez Luna como Secretario General del Sindicato, según los demostró al momento de la entrevista con los medios de Comunicación.
Respecto al rumor de que trabajadores de servicios públicos allegados a Manuela Robles, pudieran paralizar labores en protesta por la ocupación del edificio del Sutsac, el Secretario General señaló que la señora no tiene ninguna autoridad para proceder en contra de la ciudadanía ni del mismo Ayuntamiento.
Una vez instalados, se procedió a la apertura de cajones con documentación varía, asegurando que en breve iniciaría una auditoria que ejecutará una consultora externa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El Plan A de Tere Guerra es ser la Coordinadora Estatal
hace 17 horas
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Más lluvia y más calor, fenómeno de El Niño
hace 17 horas
| Culiacán
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 20 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 1 mes
| Mundo