Van 9 rescatados del mar
Desde el pasado domingo hasta el mediodía de este viernes 9 bañistas han sido rescatados en las diferentes zonas de playa de este puerto.
El comandante del Escuadrón de Rescate Acuático Sergio Cervantes Rodríguez dijo que la mayoría han sido turistas que no han acatado las recomendaciones del cuerpo salvavidas.
Mencionó que como parte del operativo de Semana Santa se ha detenido a 14 personas que se introdujeron al mar alcoholizados o se metieron en playas consideradas de alto riesgo e hicieron caso omiso de los elementos salvavidas, por lo que fueron trasladados al tribunal de barandilla al poner en riesgo su vida y la de terceros.
Cervantes Rodríguez pidió a turistas y locales que tengan especial cuidado en lo menores de edad debido a que también ha ido en aumento los reportes de niños extraviados en las áreas de playa.
Por último dio a conocer que a la fecha 4 bañistas han sido picados por mantarrayas y 7 lesionados por quemadores los cuales afortunadamente no requirieron atención médica.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Las cataratas representan el 51 % de la ceguera reversible e...
hace 11 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales y arroyos y poda de árboles...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Anuncian inversión de 5,650 mdp para la modernización de los...
hace 11 horas
| Sonora
Avanzan en la instalación de nomenclatura
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional